Miércoles 25.11.2020 - 01:35

Portero del Pachuca anota gol de último minuto; el suplente detiene penalti

Portero del Pachuca anota gol de último minuto; el suplente detiene penalti
Por:

Un final de película fue el que se vivió en el Estadio Azteca en la final del Torneo Internacional de la Liga MX entre Pachuca y Atlético de Madrid, en la categoría Sub 15, en la que los porteros Betuel Sánchez y Fernando Carreón se pusieron la capa de héroes para darle el título a los Tuzos.

Corría el cuarto de los cinco minutos de compensación en el segundo tiempo, cuando Sánchez, titular de la escuadra hidalguense, anotó con la cabeza el gol con el que los mexicanos empataron a dos tantos al conjunto español. El guardameta se elevó por las aires y para rematar con la testa el esférico y vencer al arquero del Atleti.

? #ElResumen

Revive el resumen y goles de los mejores momentos del enfrentamiento entre Tuzos de Pachuca y Atlético de Madrid en el encuentro de la de la #GranFinal del #TorneoInternacional#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/AblEgedEf3

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 24, 2019

Ya en la serie de penaltis, Sánchez le dejó su lugar a Carreón, quien cumplió con creces y detuvo el penalti decisivo, con lo cual le dio el título al Pachuca, que anotó cinco de los ocho disparos desde los 11 pasos, por cuatro aciertos de los ibéricos.

Con esta victoria, los hidalguenses se proclamaron tetracampeones del Torneo Internacional de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/maraton-cdmx-mas-rapido-y-entre-monumentos/

EVG