Pospondrán novillada por calificación de la selección

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Debido a la calificación que logró la selección de México a la segunda ronda en el Mundial Sudáfrica 2010, la empresa de la Monumental Plaza de Toros México decidió posponer la cuarta novillada programada para el domingo 27.

La empresa del coso de Insurgentes informó que decidió posponer este cuarto festejo menor, para que la afición taurina que gusta del futbol pueda quedarse en su hogar para disfrutar de este partido y apoyar al "Tricolor" en la justa sudafricana.

México calificó a la segunda etapa del Mundial 2010, en la que se medirá con la selección de Argentina, en partido que se jugará ese domingo 27 a las 13:30 hora de México, 20:30 de Sudáfrica.

De esta forma, la cuarta novillada de la Temporada Chica 2010 se realizará en otra fecha que la empresa del coso anunciará en breve, con la finalidad de que este festejo no se pierda y pueda servir como fogueo a la nuevas generaciones de novilleros.

En esta cuarta tarde del serial menor en la Plaza México están anunciados los novilleros mexicanos Manolo Olivares, José Pedro Rodríguez y Luis Conrado, con ejemplares de De Haro y Joselito Huerta.

arf-