Miércoles 30.09.2020 - 13:33

Prepara Cuauhtémoc Blanco programa de televisión

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco combinará su carrera dentro de las canchas, con el Veracruz de la Liga de Ascenso, con la televisión, ya que conducirá un programa dedicado al balompié.

Blanco, quien seguramente estará con la selección de México en el Mundial de Sudáfrica 2010, se estrenará como conductor de su programa de análisis futbolístico, entrevistas y entretenimiento en un canal deportivo de televisión de paga.

"La Hora de Cuauhtémoc", a partir del 1 de febrero, se transmitirá por "Fox Sports" todos los lunes de las 21:30 horas a las 22:30, donde el "Temo" hará mancuerna en la conducción con el comentarista Gustavo Mendoza.

Así, de una manera divertida y novedosa, el ex jugador del América y del Chicago Fire de la MLS compartirá con los televidentes sus historias dentro de las canchas, además de recibir invitados del ámbito deportivo y del espectáculo para entrevistarlos.

El programa contará con secciones como "El apunte del 10", "Genio y figura", "El autogol", entre otras, donde realizará el análisis de la jornada en el futbol mexicano, sobre la jugada de la semana, y de manera particular a su accionar con el "Tri" y los Tiburones Rojos.

fdm