Viernes 27.11.2020 - 14:58

Presidente del Salamanca desmiente versión de Marco Antonio Rodríguez

Presidente del Salamanca desmiente versión de Marco Antonio Rodríguez
Por:

El empresario Ulises Zurita, presidente del Salamanca de la Segunda División B de España, desmintió al exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien el pasado sábado dejó su puesto como director técnico de la escuadra europea.

"Tuvimos que actuar ya que Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden con los valores del club, de su afición y sus patrocinadores; no habiéndose producido ninguna injerencia en sus funciones", leyó el empresario azteca en un escrito en conferencia de prensa este lunes.

? | ¡¡Podéis seguir en directo la rueda de prensa del Presidente Institucional Ulises Zurita a través de nuestro canal de YouTube!!

?? http://t.co/ZFUhIWdaH0

? #JugamosTODOS ? pic.twitter.com/jNwAmuo8IE

— Salamanca CF UDS (@SalamancaCFUDS) August 26, 2019

El directivo no reveló a ciencia cierta las causas del pronto despido de Chiquimarco, quien aseguró haber sido víctima de engaños y sabotaje por parte de jugadores y directivos del club ibérico.

"Por temas de confidencialidad que pactamos en el contrato no podemos nosotros puntualmente decir en qué falló. Él no renunció, nosotros lo cesamos. Yo personalmente hablé con él y le notifiqué que quedaba desligado del equipo", agregó Zurita.

Por otra parte, el mandamás de los Charros indicó que Pablo Cortés será el estratega que tome el lugar que dejó vacante el polémico exsilbante originario de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/sebastian-jurado-escribe-carta-para-seguidores-del-veracruz-tiburones-rojos-twitter-liga-mx-apertura-2019-ultimas-noticias-del-futbol-mexicano/

EVG