Futbol Internacional

PSG: ¡HARTOS! En Francia señalan que Neymar no entrena por "estar borracho"

Neymar es uno de los jugadores más importantes del PSG, pero durante toda su carrera ha sido irregular y su paso por Francia no ha sido la excepción

Neymar durante un partido con el PSG en la actual campaña.
Neymar durante un partido con el PSG en la actual campaña.Foto: Reuters
Por:

Neymar es uno de los jugadores más importantes del PSG, pero durante toda su carrera ha sido irregular y su paso por Francia no ha sido la excepción, pero ha llegado a un punto en el que medios señalan que el brasileño casi no entrena por llegar al "límite de estar borracho".

El periodista Daniel Riolo comentó para la cadena RMC Sport que: "Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario".

La relación del astro ex del Barcelona con la afición del Paris no pasa por su mejor momento, pues ha sido víctima de señalamientos y de muestras de antipatía en los partidos del cuadro francés.

"A los seguidores del PSG les importa una mier** las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG", comentó el comunicador.

Messi y Neymar son abucheados por aficionados del PSG

Neymar y Lionel Messi fueron el foco de la ira de los hinchas del Paris Saint-Germain tras otra humillante eliminación en la Champions League, abucheados en cada momento que tocaron el balón durante la victoria en casa por 3-0 ante Burdeos.

Incluso tras anotar el segundo gol ante el colista Burdeos, Neymar se llevó los abucheos del público del club francés. Messi tampoco escapó de la silbatina, incluso en una jugada en la que se embaló en una carrera desde el fondo y terminó rematando contra un poste.

Aunque el PSG amplió a 15 puntos su ventaja como líder en una liga doméstica que suele dominar a placer, la afición reclama una consagración en Europa.

El PSG volvió a naufragar en la Champions esta semana ante el Real Madrid. Hace unas semanas atrás fueron eliminados en la Copa de Francia y se da por descontado que el técnico Mauricio Pochettino será reemplazado para la próxima temporada.

aar