Fuera de Canchas

PSG: ¡LAMENTABLE! Estrella del club rechaza usar camiseta con los colores de la bandera LGTBI+

Un jugador del PSG se encuentra en medio de la polémica, pues rechazó ponerse la camiseta del club con los colores de la bandera LGTBI+

Jugadores del PSG con la pleyera que tiene los colores LGTBI+.
Jugadores del PSG con la pleyera que tiene los colores LGTBI+.Foto: Twitter
Por:

El jugador senegalés Idrissa Gana Gueye del París Saint-Germain (PSG) se encuentra en medio de la polémica, pues rechazó ponerse la camiseta del club con los colores de la bandera LGTBI+, mismo que se usó en el juego del cuadro parisino el pasado sábado ante el Montpellier.

El futbolista de 32 años vio el partido ante el Montpellier desde la tribuna, pues salió de la convocatoria del partido repentinamente, tas aparecer en la misma en un inicio, ante esto, Mauricio Pochettino (DT del París), dijo que Idrissa Gueye no tenía ningún problema físico, pero no vio acción el duelo por "un motivo personal".

El resto de los jugadores, como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi o Sergio Ramos, sí usaron las camisetas con el número con los colores arcoíris con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia, que se celebra este martes 17 de mayo.

El PSG no se ha pronunciado al respecto, pero medios señalan que "es un asunto que se arreglará a nivel interno", pues no es la primera vez que Gana Gueye hace algo parecido, ya que la temporada pasada evitó el partido en el que el club usó una camiseta en apoyo al movimiento LGTBI+, escusado en que tenía una gastroenteritis.

PSG: ¿Se alista el fichaje de Mbappé con el Real Madrid?

Todo indica que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid, pues la estrella mundial del deporte fue visto en España, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, y reportes señalan la intención de los blancos por ficharlo.

De acuerdo con medios internacionales, el campeón del mundo en 2018 es objeto de deseo del Real Madrid, incluso Florentino Pérez (presidente de los merengues) en el pasado ofertó 180 millones de euros por el francés, pero el PSG lo rechazó.

El habilidoso atacante del PSG quedará como jugador libre el próximo 30 de junio, por lo que parece que Mbappé llegará a reforzar al Real Madrid, conformando un ataque de miedo con Karim Benzema y Vinicios Jr.

Kylian Mbappé se encuentra en la ciudad española con su amigo y jugador del PSG Achraf Hakim, exfutbolista del Real Madrid.

aar