PSG, listo para escuchar ofertas por Ney

PSG, listo para escuchar ofertas por Ney
Por:

A Nasser al-Khelaïfi, dueño del Paris Saint-Germain, ya se le terminó la paciencia y ayer realizó contundentes declaraciones en alusión a las actitudes del brasileño Neymar y al galo campeón del mundo, Kylian Mbappé. El empresario y extenista proveniente de Qatar indicó que habrá un cambio de rumbo en la política del club y por primera vez, abrió la posibilidad de que el sudamericano deje al PSG.

El buen paso del equipo parisino en la Ligue 1, en el que ha ganado seis títulos en los últimos siete torneos, no satisface a Al-Khelaïfi, quien tiene entre ceja y ceja lograr el campeonato de la UEFA Champions League y sabe que para ello se precisa del óptimo rendimiento de los futbolistas de su plantilla.

“Los jugadores deben asumir sus responsabilidades”, aseveró Nasser al Khelaïfi en una entrevista concedida a France Football, la cual será publicada de manera íntegra; “las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más. No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas ¡Ciao! No quiero más comportamientos de superestrella”, manifestó de manera enérgica el presidente del club.

En la misma charla habló de la parte deportiva, donde el brasileño Leandro tomará el lugar del portugués Antero Henrique, para tratar de capitalizar más el poderío futbolístico en logros.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/aficion-la-gran-ausente-en-los-estadios-de-la-copa-america/

http://www.3.80.3.65/deportes/tenista-mexicana-se-corona-en-el-wta-de-nottingham/