Torneo Apertura 2021

PUEBLA vs CHIVAS: En qué canal pasan EN VIVO, Repechaje de la Liga MX

Chivas venció a domicilio al Puebla en la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021; la Franja fue semifinalista en el pasado certamen

Puebla y Chivas se enfrentaron por última vez el pasado 30 de julio, también en el Estadio Cuauhtémoc.
Puebla y Chivas se enfrentaron por última vez el pasado 30 de julio, también en el Estadio Cuauhtémoc.Foto: Mexsport
Por:

Puebla y Chivas definen este sábado 20 de noviembre al segundo equipo clasificado a cuartos de final, cuando se enfrenten en uno de los duelos del repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Debido a su mejor posición en la tabla en la fase regular de la campaña, la Franja fungirá como local en el cotejo a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc, donde en la Fecha 2 el Rebaño Sagrado se impuso 2-0.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Puebla vs Chivas?

El juego Puebla vs Chivas comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7.

¿Cómo llegan Puebla y Chivas?

Tanto camoteros como rojiblancos se presentan a esta compromiso con la moral en alto luego de que cerraron la fase regular del Apertura 2021 con triunfos sobre Toluca y Mazatlán FC, respectivamente.

A lo largo de las 17 jornadas, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón sumó 24 unidades, con las que acabó en la séptima posición.

Por su parte, el Guadalajara, que desde la Fecha 10 tiene en el banquillo a Marcelo Michel Leaño, se situó en el décimo puesto de la tabla con 22 puntos.

En el pasado Guard1anes 2021, Puebla cayó en semifinales a manos de Santos, mientras que Chivas fue derrotado por el Pachuca en la repesca.

EVG