Futbol Mexicano

PUEBLA vs CRUZ AZUL: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 10 Liga MX

​El encuentro entre el Puebla y el Cruz Azul arranca en punto de las 20:00 horas en el Cuauhtémoc y la transmisión se podrá seguir por TV Azteca y de ESPN

Cruz Azul disputó su primer partido como local en el año en la segunda fecha del Guard1anes 2021.
Cruz Azul disputó su primer partido como local en el año en la segunda fecha del Guard1anes 2021.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

De lo que fue el Puebla de la temporada pasada, para este Apertura 2021 no queda nada, pues el conjunto de La Franja pelea en los último lugares y este viernes se verá las caras ante el Cruz Azul en duelo de la Jornada 10.

Cruz Azul llega a este duelo con muchos altibajos, pero se mantiene en puestos de Liguilla de cara al cierre del campeonato liguero.

¿Hora y dónde ver el Puebla vs Cruz Azul?

El encuentro entre el Puebla y el Cruz Azul arranca en punto de las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y la transmisión se podrá seguir en vivo a través de TV Azteca y de ESPN; el silbante central del encuentro será Óscar Mejía García.

Puebla y Cruz Azul, por un cierre digno

El Cruz Azul viene de una victoria contundente por pizarra de 2-0 ante el Querétaro y con 13 unidades está ubicado en el sexto sitio, por lo que puede luchar por un pase directo a la Liguilla, que en estos momentos tiene América, Toluca, Monterrey y Atlas.

Por su parte, el Puebla aun tiene oportunidad de meterse al repechaje si logra tener un buen cierre de torneo, pues se encuentra en el lugar 15 con ocho puntos; solamente dos abajo del sitio 12, que ocupa el Pachuca.