Liga MX

PUEBLA vs PUMAS: Horario y en qué canal ver en vivo, Jornada 16 Guard1anes 2021

Puebla busca seguir en posición de lograr su boleto directo a la Liguilla, mientras que Pumas quiere regresar a zona de repechaje

Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El subcampeón Pumas afronta una prueba vital este viernes 23 de abril, cuando visite el Estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Puebla en el arranque de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El conjunto de la UNAM se ubica fuera de zona de repechaje, pues marcha en el sitio 13 de la clasificación con 17 puntos, uno menos de los que cosecha el Mazatlán FC, que ocupa la posición 12, por lo que los puntos para los felinos son vitales en las últimas dos fechas.

Por su parte, el cuadro de La Franja se presenta a esta cita como el tercer mejor equipo de la competencia al sumar 26 puntos, por lo que también este compromiso es importante en aras de lograr su boleto directo a la Liguilla, a la que clasifican los primeros cuatro de la tabla y solamente quedan dos boletos, pues Cruz Azul y América ya están instalados en cuartos de final.

Los del Pedregal registran tres visitas sin salir con los tres puntos de la bolsa de la cancha de los camoteros, a los que no derrotan como visitantes desde la Jornada 17 del Apertura 2016, cuando se impusieron 3-0.

En el pasado Guard1anes 2020, Pumas goleó 4-1 al Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, cotejo que correspondió a la Fecha 8 de aquella campaña.

¿En qué canal pasan el Puebla vs Pumas?

El partido Puebla vs Pumas comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7

EVG