Pumas busca integrar a Gaku Shibasaki a sus filas para el próximo torneo

Pumas busca integrar a Gaku Shibasaki a sus filas para el próximo torneo
Por:

Las negociaciones de Pumas con Gaku Shibasaki, empezaron a tomar mayor seriedad, esto tras la salida de Alejandro Arribas del club.

Los del Pedregal mostraron su interés por hacerse de los servicios del jugador nipón que actualmente milita en el Getafe de España, club que logró la clasificación a la Europa League y estaría dispuesto a platicar con el equipo mexicano ya que busca abrir una nueva plaza de extranjeros dentro de su alineación.

Aquí tenéis la asistencia de Gaku Shibasaki en el duelo de ayer entre Uruguay y Japón.

Con este gol, Japón abrió el marcador, pero el partido terminó 2-2.

El azulón jugó 90 minutos.

Video vía @hisssshi61.

pic.twitter.com/jSAjutSMJT

— Dyo Getafe (@dyogetafe) 21 de junio de 2019

Míchel González, entrenador de equipo Universitario dio a conocer sus intenciones por integrar a Shibasaki a su plantilla para el Apertura 2019.

Cabe destacar que traer al mediocampista no será tarea fácil, pues tiene la intención de permanecer en Europa y cuenta con opciones del futbol alemán, e incluso, ya tiene ofertas concretas con algunas instituciones del Viejo Continente.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/fmn-manda-carta-a-fina-quejandose-de-intervencion-en-su-organismo-federacion-mexicana-de-natacion-manda-carta-a-fina-quejandose-de-intervencion-en-su-organismo/