Liga MX

PUMAS: El motivo por el que el "Parejita" López va a la cárcel

Pese a que ya se retiró, el exfutbolista de los Pumas, "Parejita" López sigue ganando el respeto de los aficionados, por sus buenas acciones

El Parejita en un partido de los Pumas
El Parejita en un partido de los PumasFoto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Pese a que ya se retiró, el exfutbolista de los Pumas, José Luis López se sigue ganando el respeto de los aficionados del balompié nacional, por sus buenas acciones. 

El exjugador mexicano acude a las cárceles del país con el objetivo de promover el deporte en la reinserción social, a través del futbol y el tenis balón. 

En entrevista con Bolavip, el "Parejita" López contó que aunque a veces los nervios se apoderan de él, se siente feliz de saludar a las personas que se encuentran privadas de su libertad. 

"Yo no estoy para juzgar a nadie, así que no tengo motivos para irlos a molestar. En cambio, nada me cuesta darles la mano para saludarlos o despedirme, brindarles un abrazo o unas palabras de aliento. Me agrada aportar un poquito de mí”, contó a Bolavip.

PUMAS  VUELVE A GANAR DE LOCAL

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México batallaron, pero lograron sacar el resultado ante los Bravos de Juárez, en un apretado duelo.

En juego de la Jornada 13 de la Liga MX, los Pumas no pudieron hacerle daño al equipo fronterizo sino hasta el minuto 95, cuando Washington Corozo marcó el único gol el encuentro.

rmp