Jueves 9.07.2020 - 06:31

Pumas sigue imbatible en CU, vence a Dorados

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsport

Pumas de la UNAM siguió imbatible en el Olímpico Universitario, luego de vencer 2-0 a Dorados de Sinaloa y así se convirtió en sublíder del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En duelo de la fecha seis, Universidad Nacional se quedó con la victoria gracias a los goles del argentino Ismael Sosa al minuto 42 y del ecuatoriano Fidel Martínez al 48, para así también convertirse en la mejor ofensiva del certamen con 15 dianas.

De este modo, Pumas logró su tercera victoria en casa, donde no ha recibido gol y llegó a 12 unidades en el segundo lugar.

Dorados se estancó con cinco puntos y lo peor de su situación es que sigue último en la tabla porcentual.

Estadio Seguro

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha el operativo Estadio Seguro, con dos mil 617 policías, en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, donde este domingo se celebrará un partido de futbol.

En ese estadio, a las 12:00 horas se llevó a cabo el partido de la jornada seis de Futbol Mexicano entre los equipos Pumas de la UNAM y Dorados de Sinaloa, por lo que se prevén afectaciones viales en vialidades como Insurgentes y Anillo Periférico.

A través de su cuenta de Twitter, @SSP_CDMX, exhortó a los automovilistas a evitar la zona o utilizar rutas alternativas, además de prevenir sus tiempos de llegada a sus destinos.

El evento deportivo finaliza a las 14:00 horas por lo que los elementos de seguridad permanecerán durante el trascurso del encuentro entre las dos escuadras en el estadio de Ciudad Universitaria.