Liga MX

Pumas y Toluca oficializan intercambio de porteros para el Apertura 2020

Saldívar ya no era del agrado de la afición por sus constantes errores en el arco, que lo costaron puntos a los felinos y hasta eliminatorias

El Pollo no se ha podido afianzar en la portería felina y Tala no entra en planes del Diablo.
El Pollo no se ha podido afianzar en la portería felina y Tala no entra en planes del Diablo.Foto: Especial
Por:

Los Pumas al igual del Toluca dieron a conocer que ya no contarán con sus porteros titulares por lo que los que era un rumor de intercambio de guardametas por fin se hizo oficial.

Después de que en los recientes días se había mencionado que Alfredo Talavera pasaría a las filas de los del Pedregal y Alfredo Saldívar lo haría con los del Estados de México, las directivas ya lo dieron a conocer.

El primer equipo en oficializar el hecho fue Pumas, que en su cuenta de Twitter publicó un video en el que aparece Goyo, mascota del club auriazul, sentado frente a una laptop al momento de que escribe "mejores porteros mexicanos" y en cuanto aparece Talavera le da click para entrar a su perfil en Wikipedia y hacer el ajuste que hace alusión a que deja de pertenecer a las filas del conjunto escarlata para incorporarse con los del Pedregal. 

El miércoles pasado y por medio de sus redes sociales tanto Diablos como universitarios le agradecieron a sus guardametas por la entrena mostrada en cada partido y les recordaron que esa siempre será su casa.

"¡Han sido más de 20 años con nosotros. Cantera siempre será tu casa, 'Pollo'!", escribieron los Pumas.

"¡Gracias  @1AlfredoTala, por defender nuestro escudo y cuidar siempre de nuestra portería! Tu nombre siempre estará grabado en nuestra historia. Este infierno es tu casa. #SomosElTolucaFuego", redactó el Toluca

Saldívar ya no era del agrado de la afición por sus constantes errores en el arco, que lo costaron puntos a los felinos y hasta eliminatorias.

Mientras que Tala estaba fuera de los planes de José Manuel de la Torre, entrenador de los mexiquenses, y que deseaba refrescar su portería.

dh