Liga MX

PUMAS vs AMÉRICA: En qué canal ver EN VIVO, Cuartos de final ida Apertura 2021

Pumas y América se enfrentan en el Estadio Olímpico Universitario, en el arranque de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021

Roger Martínez, del América, y Alan Mozo, de Pumas, durante el clásico capitalino más reciente, el pasado 3 de octubre en la Jornada 12 del Apertura 2021.
Roger Martínez, del América, y Alan Mozo, de Pumas, durante el clásico capitalino más reciente, el pasado 3 de octubre en la Jornada 12 del Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Con una nueva edición del clásico capitalino entre Pumas y América comienza este miércoles 24 de noviembre la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Auriazules y Águilas miden fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario, en el choque de ida de los cuartos de final.

¿Dónde VER EN VIVO el Pumas vs América?

El partido Pumas vs América comienza a la 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Pumas llega con la moral en alto

El equipo universitario clasificó a la fase final del Apertura 2021 luego de que el pasado domingo venció 2-1 a domicilio al Toluca en duelo de repechaje, en tanto que los dirigidos por Santiago Solari finalizaron la fase regular como líderes con 35 unidades.

Además, los dirigidos por Andrés Lillini ganaron tres de sus últimos cinco compromisos en la fase regular del certamen, incluida su espectacular remontada sobre Cruz Azul en la Fecha 17.

Por su parte, los de Coapa no cerraron el torneo de la mejor manera, pues en las últimas jornadas perdieron el clásico joven contra Cruz Azul e igualaron contra Monterrey, club que ademas los venció en la final de la Concachampions.

América domina a Pumas en Liguilla

El conjunto azulcrema ha salido airoso en cinco de las seis veces que se ha medido ante los felinos en fase final desde la instauración de los torneos cortos, en el Invierno 1996.

La última ocasión que el clásico capitalino se presentó en una Liguilla fue en las semifinales del Apertura 2018, serie que finalizó con escandaloso global de 7-2 a favor de las Águilas.

EVG