Liga MX

PUMAS vs CRUZ AZUL: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 10 Guard1anes 2021

Pumas y Cruz Azul miden fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario, donde los felinos eliminaron a los celestes en la campaña pasada

Pumas y Cruz Azul disputaron una de las semifinales en el pasado Guard1anes 2020.
Pumas y Cruz Azul disputaron una de las semifinales en el pasado Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Han pasado tres meses desde que Pumas remontó un 4-0 ante Cruz Azul (empató el global, pero salió airoso por mejor posición en la tabla) para avanzar a la final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este domingo 7 de marzo, Pumas y Cruz Azul vuelven a verse las caras en el Estadio Olímpico Universitario, donde el pasado 6 de diciembre los felinos lograron la histórica gesta a costa de la Máquina. En esta ocasión miden fuerzas en la continuación de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul se presenta a este duelo en Ciudad Universitaria con una racha de siete victorias consecutivas. La Máquina Celeste busca igualar la seguidilla de ocho triunfos en fila que logró por última ocasión en el Clausura 2014, cuando finalizó la fase regular como líder con 36 puntos.

El equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso lidera la clasificación con 21 unidades, llevándole 13 de ventaja a Pumas, que el jueves pasado venció por la mínima diferencia a Santos para obtener su segunda victoria de la campaña.

La escuadra universitaria, dirigida por Andrés Lillini, se ubica en el puesto 14 de la tabla, por lo que ni siquiera se encuentra en zona de repechaje, al cual clasifican los equipos ubicados de los sitios 5 al 12.

En cotejos de fase regular de Liga MX celebrados en el Olimpico Universitario, Pumas no derrota como local a Cruz Azul desde la Fecha 2 del Clausura 2017, cuando se impuso 1-0 con anotación de Nico Castillo.

¿En qué canal pasan Pumas vs Cruz Azul?

El partido Pumas vs Cruz Azul comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Las Estrellas.

EVG