Liga MX

PUMAS vs LEÓN: Dónde ver y cuándo en vivo, Jornada 7 Guard1anes 2021

Pumas y León se ven nuevamente las caras dos meses después de que La Fiera se coronó a costa de los auriazules

León derrotó 2-0 a Pumas en la Final de Vuelta del Guard1anes 2020 en diciembre pasado.
León derrotó 2-0 a Pumas en la Final de Vuelta del Guard1anes 2020 en diciembre pasado.Foto: Especial
Por:

Pumas y León vuelven a verse las caras este domingo 21 de febrero, dos meses después de que La Fiera derrotó a los auriazules en la Final del Guard1anes 2020, en la continuación de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ninguno de los dos equipos marcha bien en la actual campaña, pues Pumas se ubica en el sitio 13 de la clasificación, mientras que el León ocupa la posición 17 con cuatro unidades, aunque tiene un partido pendiente contra el Monterrey, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de marzo.

La sede del encuentro de este domingo es el Estadio Olímpico Universitario, donde el conjunto de la UNAM no vence a los Esmeraldas desde la Fecha 10 del Apertura 2017, cuando se impuso 2-0.

Los Pumas, además, arrastran una racha de cuatro cotejos sin anotar, lo cual lograron por última vez en la Jornada 2, cuando golearon 3-0 al Mazatlán FC en Ciudad Universitaria.

La ocasión más reciente que Pumas y León midieron fuerzas en la cancha del Olímpico Universitario en un duelo de fase regular fue en la Fecha 14 del Apertura 2019, cita que ganaron los Esmeraldas por marcador de 2-1 con goles de José Juan Macías y William Tesillo, mientras que por los capitalinos descontó Carlos González.

¿En qué canal transmiten el juego?

El juego de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Canal 2.

EVG