Guard1anes 2021

PUMAS vs MAZATLÁN: Horario, dónde y cuándo ver en vivo Jornada 2 Liga MX

Este domingo en punto de las 12:00 del día los Pumas reciben al Mazatlán en el Olímpico Universitario en duelo de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Jugadores de Pumas después de un juego en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas después de un juego en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Guard1anes 2021 de la Liga MX ya comenzó y al parecer los finalistas del torneo pasado aún no despiertan.

Los Pumas de la UNAM empataron la semana pasada antes los Xolos de Tijuana y en esta ocasión les toca recibir al Mazatlán FC, conjunto que que debutó con triunfo ante el Necaxa por 3-2.

Este domingo en punto de las 12:00 del día los Pumas reciben al Mazatlán en el Olímpico Universitario en duelo de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El equipo del Pedregal fue subcampeón en la campaña pasada y sumado a ello el poco descanso y algunas bajas importantes en su plantel han provocado un mal inicio.

Por su parte, el Mazatlán fue reforzado y de la mano de Tomás Boy luce con más sentido a la hora de atacar y orden en la defensa, por lo que querrán sumar de a tres y mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el juego?

El encuentro entre los Pumas de la UNAM y el Mazatlán FC arranca este domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y las acciones se podrán seguir en vivo a través de TUDN.