Liga MX

PUMAS vs NECAXA: Hora y en dónde pasan EN VIVO, Jornada 3 hoy del Apertura 2022

Pumas recibe al Necaxa en Ciudad Universitaria en busca de su primer triunfo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Necaxa derrotó 3-1 a Pumas en Ciudad Universitaria en la Jornada 11 del pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Necaxa derrotó 3-1 a Pumas en Ciudad Universitaria en la Jornada 11 del pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de empatar con Tijuana y León, Pumas busca su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX este domingo 17 de julio, cuando enfrente al Necaxa en actividad de la Fecha 3.

Los del Pedregal estuvieron muy cerca de conquistar su primera victoria del semestre el pasado sábado, pero dejaron escapar una ventaja de tres goles sobre el León, que reaccionó y rescató el empate.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules igualaron 1-1 con Xolos en la Jornada 1, el pasado 3 de julio. Los Rayos se presentan a este cotejo luego de obtener su primer triunfo del semestre tras superar 2-1 al Querétaro.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pumas vs Necaxa?

El partido entre Pumas y Necaxa comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la plataforma Vix.

Necaxa, por su tercer triunfo en fila sobre Pumas

Este domingo, el Necaxa intentará superar por tercer encuentro consecutivo a los Pumas, a los que derrotó 3-1 en la Jornada 11 del Clausura 2022 y 3-0 en la Fecha 5 del Apertura 2021.

Los felinos no vencen a los hidrocálidos en Ciudad Universitaria desde el 28 de julio del 2019, cuando se impusieron por marcador de 2-0 en la Jornada 2 del Torneo Apertura de aquel año.

En torneos cortos, el de este fin de semana es el enfrentamiento 45 entre Pumas y Necaxa. El balance favorece ligeramente a los rojiblancos con 18 victorias, 15 derrotas y 11 empates.

EVG