Liga MX

PUMAS vs TIJUANA: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 7 Guard1anes 2020

Pumas recibe a Tijuana con la intención de mantenerse como el único equipo invicto en la Liga MX

Jugadores de los felinos festejan un gol en el Estadio Olímpico Universitario en la actual campaña.
Jugadores de los felinos festejan un gol en el Estadio Olímpico Universitario en la actual campaña.Foto: Mexsport
Por:

Como el único equipo que se mantiene invicto en el torneo, Pumas recibe a Tijuana en Ciudad Universitaria este domingo 30 de agosto en choque correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los felinos llegan al duelo a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario con 10 puntos, con los que se ubican en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, Xolos marcha en la posición 13 con siete unidades. 

El México 68 es un inmueble que no le sienta tan bien a los fronterizos, pues solamente han obtenido dos triunfos ahí, el último de ellos en la Fecha 8 del Apertura 2017 (2-0), además de que registran tres derrotas y cuatro empates.

Estas escuadras tienen poco más de un año de no verse las caras, pues su choque más reciente se remonta al 9 de agosto del año pasado, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Caliente y que finalizó 1-0 a favor de los caninos. 

La última ocasión que dirimieron fuerzas en Ciudad Universitaria, los auriazules ganaron 1-0 con tanto del atacante paraguayo Carlos González en la Jornada 14 del Clausura 2019.

En la jornada pasada, los Pumas rescataron un agónico empate a un gol contra los Tigres, en tanto que los dirigidos por Pablo Guede vencieron 1-0 al Pubela.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este domingo 30 de agosto arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

EVG