Selección Mexicana

QATAR 2022: ¡Es hermoso! El color verde regresa al Tricolor para el Mundial

El color verde vuelve a ser el principal en el jersey de la Selección Mexicana, que ya tiene camiseta para el Mundial de Qatar 2022

El verde vuelve a ser el color del jersey principal de la Selección Mexicana a unos meses del Mundial de Qatar 2022.
El verde vuelve a ser el color del jersey principal de la Selección Mexicana a unos meses del Mundial de Qatar 2022.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

A poco menos de cinco meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana ya tiene el jersey que lucirá en la competencia, en el que resalta el regreso del color verde después de cuatro años.

La Selección Mexicana publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece algunos seleccionados varoniles y femeniles con la nueva camiseta del Tricolor, que vuelve a sus raíces, ya que desde el 2019 el negro era el color del uniforme principal.

Edson Álvarez y Santiago Giménez son los jugadores del seleccionado varonil que lucen portando la nueva playera del conjunto nacional. Ambos salen acompañados de las también seleccionadas Jocelyn Orejel y Katty Abad.

La marca Adidas fue la que fabricó el jersey, que en días pasados ya había sido filtrado en redes sociales por el escritor y periodista León Krauze.

En la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, México enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, los integrantes del sector C de la competencia.

¿Cuándo es el próximo juego de la Selección Mexicana?

Después de su gira de tres partidos amistosos en Estados Unidos y de sus primeros dos compromisos en la Liga de Naciones de la Concacaf, en junio pasado, la Selección Mexicana hizo una pausa en su preparación rumbo a Qatar 2022.

El siguiente compromiso del conjunto dirigido por Gerardo Martino está programado para llevarse a cabo el próximo 31 de agosto, cuando mida fuerzas ante Paraguay en duelo de preparación con sede en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

EVG