Domingo 17.01.2021 - 22:03

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla del Apertura 2019?

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla del Apertura 2019?
Por:

Este fin de semana se conocerán a los últimos dos equipos clasificados a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX. Santos, Necaxa, América, León, Tigres y Querétaro ya están instalados en la Fiesta Grande.

Monarcas, que visita a Gallos Blancos, está prácticamente instalado en la fase final, ya que lo peor que puede pasarle en caso de perder su partido es bajar al octavo peldaño siempre y cuando Monterrey golee al Atlas, pues si empata asegura el séptimo escalón.

Rayados, por su parte, depende de sí mismo para sellar su boleto, ya que lo único que requiere es superar al Atlas. Xolos amarraría su pase si derrota al León y Monterrey no supera al Atlas. Pumas, Pachuca, Guadalajara y Atlas son los que tienen el panorama más complejo, pues además de ganar necesitan otras combinaciones.

Después de revisar este video, estarás completamente listo para disfrutar más del Fin de Semana Futbolero ???

Aquí está #ElPrevio de la #Jornada19 #Apertura2019 de la #LigaBBVAMX

¿Cuál es tu partido favorito?

⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/WXgKpW0KWS

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 22, 2019

A continuación te decimos qué necesitan los siete conjuntos que se mantienen con vida para acceder a la postemporada del balompié nacional:

a) Monarcas. Los purépechas son séptimos, con 27 puntos, y lo peor que puede pasarles es descender al octavo peldaño en caso de que sucumban ante Querétaro y que Monterrey golee al Atlas.

b) Monterrey. A Rayados., octavo con 24 unidades, le basta un triunfo sobre el Atlas para firmar su boleto.

c) Tijuana. Xolos, noveno con 24 puntos, debe superar al León y esperar que Monterrey no obtenga los tres puntos en su cotejo frente al Atlas.

http://www.youtube.com/watch?v=BAfwIap_1Jc

d) Pumas. Los auriazules, décimos con 23 unidades, necesitan derrotar al Pachuca y aguardar que Monterrey y Tijuana no triunfen en sus respectivos compromisos.

e) Pachuca. Los Tuzos, en el puesto 11 con 22 puntos, requieren superar a Pumas, además de que Rayados y Xolos no conquisten las tres unidades en sus respectivos juegos.

f) Chivas. El Guadalajara, doceavo sitio con 22 unidades, debe vencer al Veracruz y que Monterrey sucumba a manos del Atlas, que Xolos no derrote al León y que Pachuca y Pumas empaten.

g) Atlas. Los rojinegros, peldaño 13 con 21 puntos, necesitan vencer por diferencia de ocho goles al Monterrey, además de aguardar que Tijuana pierda, que no gane Chivas y que Pachuca y Pumas igualen.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/plaza-mexico-por-record-mundial-de-aficionados-con-visita-de-federer/

EVG