Querétaro sorprende 2-0 a Toluca en el "Infierno"

Querétaro sorprende 2-0 a Toluca en el
Por:

El equipo de Querétaro dejó en claro que quiere ser protagonista del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de conseguir su primera victoria al dar cuenta como visitante 2-0 de Toluca, en duelo de la jornada uno.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fabián Castillo al minuto 65 y de Jesús Escoboza al 72. Con este resultado, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich llegó a tres unidades; los “escarlatas” se quedaron sin puntos.

Para el complemento, los “Diablos Rojos” buscaron tomar el control del juego, y al menos tuvieron el del balón, sin embargo, con falta de claridad para abrir la ordenada zaga rival, aunado a que el “Bigotón” decidió sacar de la cancha a Pardo, quizá su mejor hombre a la ofensiva.

Gallos aprovechó esta situación para terminar con el cero al minuto 65 en una acción en la que el colombiano Fabián Castillo por izquierda se cortó al centro para prender un derechazo impresionante que se coló en el ángulo superior contrario ante el inútil vuelo de Talavera al minuto 65.

Y empezamos sumando, gran esfuerzo del equipo, muy contento también por el gol, gracias mi dios ?? A SEGUIR @Club_Queretaro pic.twitter.com/H9Zk9r4zsh

— Alonso Escoboza (@alonsoescoboza) July 21, 2019

La situación se le complicó a los del Estado de México que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Rodolfo Salinas al minuto 68.

Con la ventaja y el espacio abierto, Querétaro finiquitó el juego al minuto 72 en un veloz contragolpe que Jesús Escoboza definió de manera correcta para así decretar un merecido triunfo sobre un Toluca de La Volpe que debe estar preocupado.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Ortiz, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó de roja directa a Rodrigo Salinas (68), además de amonestar a los argentinos Omar Tobio (32) y Federico Mancuello (51), así como a Antonio Ríos (64) por los de casa; el técnico Víctor Manuel Vucetich (86) vio cartón preventivo por la visita.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/shane-lowry-conquista-la-edicion-148-de-the-open-abierto-britanico-de-golf-tommy-fleetwood-ultimas-noticias/

EVG