Martes 20.10.2020 - 20:49

¿Quiénes son los delanteros que Cruz Azul busca por la baja de Caraglio?

¿Quiénes son los delanteros que Cruz Azul busca por la baja de Caraglio?
Por:

El Clausura 2020 está muy cerca de comenzar, pero aún faltan algunos refuerzos por anunciarse y el Cruz Azul es uno de los equipos urgidos en hacer más fuerte su plantel y sobre todo en la parte ofensiva.

Tras la baja de Milton Caraglio los cementeros están en busca de un delantero, pues a pesar de que Santiago Giménez luce como titular en el arranque de la campaña hay cinco delantero en la órbita celeste.

GUSTAVO DA SILVA

El jugador brasileño milita actualmente para el Corinthians de su país y tras no cerrar el contrato de Aké Lobo, la directiva celeste desea los servios del futbolista de quien sólo suma nueve partidos y ningún gol.

MAURO ZÁRATE

El atacante pampero milita con Boca Juniors y La Máquina ya lo había contactado con anterioridad, pero el cuadro Xeneize no le permitía salir. Ahora con el cambio de técnico y la restructura que desea en Boca, Zarate está muy cerca de salir de la institución.

MAURO QUIROGA

El delantero sensación de los Rayos del Necaxa está en la mira de varios conjuntos del balompié azteca, entre ellos: Monterrey y Pachuca; pero el más urgido es Cruz Azul. El argentino hizo 13 goles en 22 partidos y fue pieza clave para que los de Aguascalientes calificaran a la Liguilla.

JULIO FURCH

Julio Furch es un deseo de Cruz Azul desde hace varios años. El nivel que ha mostrado el argentino es del agrado de la directiva cementera y el técnico Robert Dante Siboldi lo pone como una prioridad, pero en la Comarca es muy complicado que lo dejen salir.

GUIDO CARRILLO

El último de los planes es el atacante sudamericano que milita en el Leganés de España. Javier Aguirre desea mantener el plantel completo y la directiva celeste aún no lanza una oferta por el jugador.

También te puede interesar: Mamá del tenista Tsitsipás lo regaña tras golpear a su papá con raqueta

dh