Quiere Biancucchi ser una solución

Chapodiputada aconsejó a gente del capo poner queja en CNDH
Por:
  • larazon

Por Israel Hernandez

El martes el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, encendió los focos rojos en el equipo al criticar su forma de jugar. Quizá el señalamiento más directo iba dirigido al técnico Enrique Meza o quizá también a los jugadores, el hecho es que ayer ya hubo respuesta de parte de estos últimos.

El refuerzo argentino Maximiliano Biancucchi optó por tomar las críticas vertidas desde un ángulo positivo y no entrar en una confrontación con el máximo dirigente de la Máquina.

“Uno toma en cuenta todo y más si viene de la directiva porque nos motiva a mejorar. Hay que estar atentos para escuchar cómo nos ven los directivos”, comentó el argentino.

Hasta el momento, Cruz Azul suma cuatro puntos de nueve posibles con lo que apenas le alcanza para ocupar la cuarta posición del grupo 3, pero no por eso debe pensarse que en el seno del club hay problemas con el técnico o con su sistema de juego.

“El entrenador es muy claro en lo que quiere, lo que pasa es que para aplicar lo que él quiere se necesita tiempo para poder hacerlo a la perfección, pero nosotros sí entendemos lo que pide”, aclaró Biancucchi.

Además el argentino dijo que está consciente de que pronto debe dar resultados en la Máquina. “Quiero lo antes posible rendirle al equipo y que Cruz Azul gane. Los que estamos en el banco en este momento, tenemos que entrar par dar soluciones al equipo”.

Mañana la Máquina recibirá en el estadio Azul al Santos, en lo que será un duelo de los llamados de seis puntos ya que ambos clubes se ubican en el mismo sector.

agp