Quiere Kamaitachi dejar sin máscara a Dragon Lee

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El próximo 20 de marzo, el luchador japonés Kamaitachi quiere vengar a su compatriota Okuma y obtener el reconocimiento como el vencedor de la contienda "Homenaje a dos leyendas", donde pondrá en juego su máscara contra Dragon Lee.

Esta, será la pelea más importante de ambos luchadores por lo que ambos ya se están preparando; la batalla se llevará a cabo en la Arena México.

Con poco más de un año en México, se dijo contento de participar en una de las funciones más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para la cual ya está listo y al ciento por ciento porque "lo voy a destapar".

Admirador del estilo mexicano de lucha libre y de gladiadores como Atlantis y Último Guerrero, dijo que quiere terminar con su oponente, al que consideran en la empresa parte del futuro del CMLL, "para que pierda todo, por eso quiero acabar con él".

Descartó que la presión de los aficionados pueda afectar a su connacional, pues en su andar por varias arenas del país están acostumbrados a los gritos e insultos: "No hay problema, yo quiero que él muestre su calidad y tiene que ganar, espero que pueda ganar".