Quiere Pellegrini con Ronaldo revertir últimos resultados ante Lyon

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Lyon.- El técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, declaró este lunes que con el portugués Cristiano Ronaldo, buscarán de revertir los malos resultados que han cosechado frente al Olympique de Lyon.

Para este martes, madridistas y franceses se verán las caras en cotejo correspondiente a la "ida", de los octavos de final de la Champions League, en el cual los visitantes buscarán la revancha luego de que en el 2005 y 2006, fueron eliminados de la fase de grupos, por los galos.

En ese entonces, los lyoneses atravesaban por el mejor momento de su historia, sin embargo, muchas cosas han cambiado desde entonces y el Madrid llega dotado de un enorme potencial ofensivo.

Tal es el caso del crack portugués "CR9", ya que su aporte "siempre da un plus al equipo", manifestó Pellegrini, en conferencia de prensa a su llegada a Lyon.

"Por eso es el mejor jugador del mundo. Indudablemente, es un baluarte más para tratar de revertir los resultados que hemos cosechado aquí (en Lyon), en los últimos años", señaló.

También habló del otro gran fichaje del verano, el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká, es un gran profesional, que siempre se exige mucho. Ya ha superado la pubalgia y día a día vamos a ser testigos de lo que puede dar como jugador".

Para este choque, el estratega sudamericano también contará con el delantero francés Karim Benzema, ex "Les Gones", quien había sufrido una lesión.

"Benzema ya está recuperado y se encuentra en condiciones de jugar", explicó, "está muy contento con su vuelta, porque fue un jugador muy importante aquí (en el Olympique de Lyon) y para él, es un partido muy especial", agregó.

Finalmente, el entrenador Pellegrini comentó que la "maldición" que tiene la escuadra blanca, en los octavos de final de la Champions, fase en la que han caído en los últimos años, no es un tema del que platiquen.

"No es un tema que se toque en el vestuario. Lo más importante es el buen ambiente que reina entre los jugadores y la confianza que existe en el plantel. Eso pesa más que el hecho de no haber pasado de los octavos en los últimos años", puntualizó.

fdm