Quieren detener al goleador Sabah

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Mauricio Alvarado

En Cruz Azul no quieren más sorpresas. El domingo contra el superlíder, Monarcas, los dirigidos por Enrique Meza no se guardarán nada y aunque reconocen las virtudes de Morelia, la Máquina tiene capacidad para salir avante. El paraguayo Christian Riveros aseguró que deberá poner atención en Miguel Sabah, romperredes de Monarcas.

“Morelia viene al alza, por algo es superlíder, será un partido difícil, pero confiamos en la capacidad del equipo. Sabemos que tiene un goleador en racha en Miguel Sabah; tiene jugadores del medio para adelante con mucha dinámica, pero si hacemos bien nuestro trabajo, tenemos más posibilidades de ganar”, indicó Riveros.

De su ex compañero, Sabah, Riveros señaló que el liderato de goleo del oriundo de Cancún lo tiene ilusionado y esto lo hace más peligroso al atacante. Hay que nulificarlo para que no se acerque a la portería que cuidará José de Jesús Corona.

“Aquí siempre hizo muchos goles, ahora está en un momento muy bueno, seguramente está motivado. Habrá que cuidarlo, es un jugador que si le das espacio seguro te convierte y lo tenemos que evitar”, concluyó el guaraní.

asc