Lunes 3.08.2020 - 12:08

“Quiero ser el goleador del club”

Descubren en zona  más oscura nuevos secretos de la Luna
Por:

Por Mauricio Alvarado

Emmanuel Villa se estrenó como romperredes celeste en la Liga, al clavar su primer tanto ante el acérrimo rival, Pumas. El argentino tiene la ilusión de que la racha goleadora continúe, sobre todo cuando hoy, ante el Herediano, sean aprovechadas todas las oportunidades que sean fabricadas ante los ticos, en el juego “de Vuelta” de la reclasificación de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

En exclusiva para La Razón, Tito confesó que espera clasificar a la fase de grupos del certamen internacional, donde La Máquina seguirá en la brega por mostrar su mejor nivel.

“Trabajamos para plasmar en el campo de juego todo lo que se trabaja en la semana. Espero que saquemos un triunfo contra el Herediano en el Azul, sobre todo para la parte de la confianza, es la que tratamos de alimentar día a día. Queremos clasificarnos en CONCACAF”, declaró.

El ariete alzó la mano y afirmó buscará ser protagonista en el renglón del goleo individual del cuadro celeste, tanto en la Liga mexicana, como en el torneo de naciones a nivel de clubes.

“La responsabilidad de convertirme en el goleador la tomo, ese quiero ser yo, y se Dios quiere, todo saldrá bien, siempre y cuando el equipo produzca.

“Es bueno empezar anotando goles, a sabiendas de la rivalidad que hay con Pumas y de las cosas que nos jugábamos el pasado domingo. Mi primer gol llegó en buen momento ante un rival que importante.

“Los atacantes vivimos del gol. Un equipo no podrá ser campeón, si los delanteros no convierten; uno prioriza al equipo, se trabaja para el equipo y como consecuencia los delanteros son los que terminan las jugadas que el conjunto produce”, concluyó Villa.

19 goles anotó el “Loco” Abreu, en el torneo de Verano 2002, proclamándose campeón individual de goleo.

asc