Rafa Benitez deja al Napoli con miras de llegar al Madrid

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

Rafael Benítez, director técnico español del Napoli, anunció hoy su salida del conjunto “azzurri” y se perfila como el candidato número uno al banquillo del Real Madrid, aunque su futuro como timonel aún sigue en duda.

“Mi ciclo en el Nápoles ha terminado, agradezco al club y a la afición. Quiero decir adiós con una victoria contra la Lazio y clasificando al Nápoles para la Champions”, dijo Benítez, quien aún tenía dos años de contrato con los italianos.

El madrileño destacó el trabajo realizado con los napolitanos desde su llegada en 2013, con los cuales alcanzó el campeonato en la Copa Italiana en 2014 y la Súper Copa de Italia en el mismo año, también se mostró convencido de que el club ha progresado y lo seguirá haciendo.

Benítez no contestó nada que estuviera relacionado con Real Madrid, pero el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis recomendó a Florentino Pérez al estratega para dirigir al equipo meregue.

“Si Rafa acabara en el Real Madrid, esto confirmará que acerté en elegirle. Se lo recomendaría también a Florentino. Espero que Rafa, si es su decisión, sepa hacer un buen contrato. Si no es así, le echaré una mano. Espero que Florentino le haga un buen contrato”, enfatizó.