Rafa Márquez afirma que se intentó poner fin a las rotaciones de Osorio

Rafa Márquez afirma que se intentó poner fin a las rotaciones de Osorio
Por:

Rafael Márquez reveló que el año pasado, justo antes de que comenzará el Mundial de Rusia, él y los demás integrantes de la Selección Mexicana le pidieron al estratega colombiano Juan Carlos Osorio que dejara a un lado las rotaciones.

"Fue una petición grupal de todos en la cual para poder tener un mejor nivel y sin tantos cambios, tratar de mantener al cuadro base", expresó el exfutbolista y excapitán del Tricolor en entrevista con Grupo Radio Centro.

http://www.youtube.com/watch?v=NzqJ9zae47w

El exdefensa surgido del Atlas señaló que Osorio tenía sus ideas muy arraigadas y era complicada que cambiara de opinión, aunque siempre lo tomó en cuenta para preguntarle su opinión respecto a algunas decisiones en el transcurso de la justa mundialista.

"Era muy difícil cambiar su mentalidad u opinión. Él (Osorio) decidía qué hacer, pero sí había muchos momentos en los cuales me preguntaba cómo veía al equipo y lo que pensaba", agregó el káiser de Michoacán.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-bravos-de-juarez-o-dorados-de-sinaloa-tomaria-el-lugar-de-lobos-buap-en-la-liga-mx/

EVG