Sábado 19.09.2020 - 23:46

Rafa Márquez entrena sin publicidad en uniforme

Rafa Márquez entrena sin publicidad en uniforme
Por:

Rafael Márquez Álvarez participó en los dos entrenamientos que la Selección Mexicana realizó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) sin los patrocinios que normalmente se colocan en los uniformes del Tricolor.

El problema que Márquez mantiene con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que lo acusa de ser presunto prestanombres de un narcotraficante, ocasionó esta situación. Y es que, en algunos casos, los patrocinadores de la Selección Mexicana son estadounidenses, empresas a las que el gobierno de ese país recomendó no tener vínculos con el jugador.

Después de varios meses de negociaciones y conseguir amparos, se logró que Márquez y el Tri no tuvieran ningún problema por la participación del jugador en el equipo nacional por el proceso legal que enfrenta.

En tanto, la oficina de prensa de la Selección Mexicana de Futbol no explicó las razones por las que Márquez Álvarez fue el único jugador que entrenó sin los patrocinadores del Tricolor.

Por su situación con Estados Unidos, Márquez no viajará a Pasadena, California, para el duelo ante Gales del próximo lunes 28 de mayo.

Con información de lopezdoriga.com

kl