Martes 24.11.2020 - 03:09

Rafael Márquez presenta amparo por acciones de la PGR

Rafael Márquez presenta amparo por acciones de la PGR
Por:

El defensa mexicano Rafael Márquez solicitó un amparo contra la suspensión de cuentas bancarias y congelamiento de dos de sus empresas que aplicó la Procuraduría General de la República (PGR) tras los señalamientos de presuntos nexos con el crimen organizado.

Acerca del tema: PGR asegura empresas a Rafael Márquez; van por otra de Pável

Ante el Juzgado Octavo en Materia Penal de la Ciudad de México, la defensa del jugador del Atlas presentó el recurso para que se revise el procedimiento en contra de su cliente y se determine que las acciones en donde se aseguraron sus empresas se hayan realizado con el debido apego a la ley, estos 15 días después de ser notificados del procedimiento.

Las empresas aseguradas son:

Pro Sport, S.A. de C. V.

Grupo Terapéutico Homoral, S.A. de C.V.

Hace unas semanas el defensor Márquez Álvarez fue incluido por el Departamento del Tesoro de presuntos sospechosos por pa5rticipar en una red de prestanombres  del crimen organizado, en el caso Rafa y el cantante Julión  Álvarez se les señalaba de estar relacionados con el naroctraficante Raúl Flores, El Tío.

Para leer: Julión Álvarez y Rafa Márquez se quedan sin Facebook

Por las acciones de las autoridades federales ni Márquez ni sus socios pueden disponer del flujo de capitales.

Hace unos días las cuentas de Facebook del futbolista michoacano y el cantante chiapaneco fueron suspendidas por las acusaciones de las autoridades estadounidenses.

srv