Rafael Nadal se dice ilusionado por volver al Abierto de Acapulco

Rafael Nadal se dice ilusionado por volver al Abierto de Acapulco
Por:

A una semana de que comience el Abierto Mexicano de Acapulco, el tenista español Rafael Nadal mandó un saludo a toda la afición azteca y aseguró que le genera mucha ilusión regresar al torneo después de dos años, luego de que en 2018 no pudo disputarlo por una lesión.

La cuenta oficial del evento que se celebra en la ciudad de Guerrero subió a su cuenta de Twitter el video en el que el mallorquín dedica unas palabras a los mexicanos.

Vamos a dejar este video por aquí y sólo diremos una cosa: ¡nos vemos en #Acapulco, @RafaelNadal ??!

??☀️??? #AMT2019 #CelebratingTennis @ATP_Tour @ATPTour_ES pic.twitter.com/0NXsL2CnCw

— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) 18 de febrero de 2019

"Hola a todos mis amigos mexicanos, simplemente quería anunciar que voy a estar de vuelta en Acapulco. Me hace muchísima ilusión y más de lo que sucedió el año pasado que justamente el día anterior de empezar no pude porque me lesioné, así que estoy con una gran motivación e ilusión, espero verlos ahí, un abrazo fuerte a todos", afirma Nadal Parera, quien ha conquistado el torneo en dos ocasiones, la última de ellas en 2013, cuando venció a su compatriota David Ferrer, máximo ganador del evento, junto con el austriaco Thomas Muster, con cuatro títulos cada uno.

Por otra parte, el deportista de 32 años presenta este lunes su academia "Rafael Nadal Tennis Centre", ubicada en Cancún, en el complejo  hotelero Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Las personas que acudan a este lugar tendrán la oportunidad de aprender a dominar la raqueta, tal y como lo hace el ibérico.

Nadal llegará a México con el objetivo de lograr su tercera estrella en Acapulco y además con ánimos de revancha, pues el mes pasado perdió la final del Abierto de Australia a manos del serbio Novak Djokovic.

Por otra parte, se dio a conocer que Djokovic sigue a la cabeza del ranking de la ATP, con 10,955 puntos, mientras que el suizo Roger Federer pasó del sexto al séptimo puesto, con 4,100 unidades. Nadal se mantiene en el segundo escalón, con 8,320 puntos.

http://www.3.80.3.65/deportes/judge-supera-lesion-y-esta-listo-para-yankees/

http://www.3.80.3.65/deportes/team-lebron-por-segundo-ano-en-fila-gana-el-all-star/