Tenis

Rafael Nadal vs Cameron Norrie: En qué canal pasan EN VIVO la final del Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal se medirá ante Cameron Norrie en la gran final del Abierto Mexicano de Tenis el día de hoy, certamen que se lleva a cabo en Acapulco

Rafael Nadal y Cameron Norrie se saludan al finalizar un juego de tenis.
Rafael Nadal y Cameron Norrie se saludan al finalizar un juego de tenis.Foto: AP
Por:

El tenista español Rafael Nadal se medirá ante el británico Cameron Norrie en la gran final del Abierto Mexicano de Tenis el día de hoy, certamen que se lleva a cabo en Acapulco.

Con una actuación impresionante, "El Gladiador" despachó 6-3, 6-3 al ruso Daniil Medvedev en la ante sala de la final; por su parte, Cameron Norrie venció sorpresivamente a Stefanos Tsitsipas por 6-4, 6-4 en la otra semifinal.

¿Dónde y a qué hora ver el Rafa Nadal vs Cameron Norrie?

El partido entre el tenista español Rafael Nadal y el británico Cameron Norrie en el Abierto Mexicano de Tenis inicia a las 21:00 horas tiempo del centro de México. Lo podrás seguir por la señal de ESPN.

Rafael Nadal, en busca del cuarto título del año

Rafael Nadal consiguió su título 21 de Grand Slam hace un mes, cuando venció a Daniil Medvedev en la final del Australia Open y hoy, en Acapulco, busca levantar su cuarto trofeo del año. 

"La Fiera" tiene marca de 14-0 en lo que va de esta temporada y contra Norrie tratará de que siga en aumento; por su parte, Cameron llega a la final del AMT tras ganar el tercer título de su carrera en la Gira de la ATP en Delray Beach.

aar