Futbol Americano

RAIDERS vs CHARGERS: Dónde VER EN VIVO Monday Night Football, NFL

Dos equipos con marca ganadora se enfrentan en el cierre de la Semana 4; el partido entre Chargers y Raiders no inició a la hora estipulada

Chargers recibe a los Raiders en el cierre de la Semana 4 de la NFL.
Chargers recibe a los Raiders en el cierre de la Semana 4 de la NFL.Foto: Especial
Por:

Dos equipos con marca ganadora se enfrentan este lunes en el cierre de la Semana 4 de la NFL, por unos minutos el encuentro se suspendió a causa de una tormenta eléctrica.

Los Chargers reciben a los Radiers que se han convertido en el equipo de los tiempos extra, pues de sus tres triunfos en la misma cantidad de partidos, dos los han conseguido de manera agónica en el agregado, pero en esta ocasión chocan ante un equipo con dos victorias y un descalabro y uno de los favoritos a meterse a los playoffs.

¿Dónde ver el Chargers vs Raiders?

El encuentro entre los Chargers y los Raiders arranca en punto de las 19:15 horas en el Estadio SoFi y las acciones se podrán seguir a través de Fox Sports, ESPN y los streamings con derechos entre ellos la NFL Game Pass. Por unos minutos el encuentro se suspendió a causa de una tormenta eléctrica.

Chargers y Raiders llegan con victorias

Un gol de campo de 22 yardas del actual Jugador de la Semana de equipos especiales de la Conferencia Americana, Daniel Carlson, cuando el reloj llegaba a cero en tiempo extra dio a los Raiders de Las Vegas una victoria de 31-28 sobre los Dolphins de Miami.

Los Ángeles ganaron 30-24 sobre, los cinco veces campeones defensores de la división Oeste de la AFC, los Chiefs de Kansas City.