Futbol Americano

RAIDERS vs PATRIOTS: Dónde ver en vivo, Semana 3, domingo 27 de septiembre, NFL

Raiders ha anotado 34 puntos en cada uno de sus primeros dos partidos, y lo ha hecho ejecutando casi a la perfección un plan de juego de pases

Los Raiders estrenan su nuevo estadio en Las Vegas con un triunfo contundente.
Los Raiders estrenan su nuevo estadio en Las Vegas con un triunfo contundente.Foto: AP
Por:

Los Raiders inauguraron su estadio en Las Vegas el pasado lunes con un sorprendente triunfo 34-24 sobre los Saints. Obtener su primera victoria en Foxboro desde 1994 despejaría cualquier duda sobre su buen arranque de temporada.

Las Vegas ha anotado 34 puntos en cada uno de sus primeros dos partidos, y lo ha hecho ejecutando casi a la perfección un plan de juego de pases cortos del quarterback Derek Carr con sus tight ends y running backs, equilibrado con los talentos del explosivo corredor Josh Jacobs.

El resultado ha sido un esquema de control de balón que limita el tiempo que su vulnerable defensiva pasa en el campo.

Pero el mariscal de campo rival también puede hacer lo mismo. Cam Newton tiene maestría al momento de combinar el ataque terrestre y el juego aéreo. Basta con ver lo hecho la semana pasada cuando pasó para 397 yardas y registró su octavo juego con al menos dos touchdowns por tierra, la mayor cantidad para un quarterback en la historia.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

Este domingo 27 de septiembre los Raiders de Las Vegas visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en busca de una nueva victoria en la Semana 3 de la NFL. El encuentro arranca en punto de las 12:00 horas del centro de México y se podrá seguir su transmisión por Fox Sports y NFL Game Pass.

dh