Martes 20.10.2020 - 20:49

Futbol Americano

RAIDERS vs SAINTS: Dónde ver en vivo, Semana 2, Monday Night Football, NFL

​La acciones de la Semana 2 concluyen con la visita de los Saints (1-0) a Las Vegas (1-0), donde los Raiders inaugurarán el flamante Allegiant Stadium

Raiders-Las-Vegas-NFL
El running back Josh Jacobs de los Raiders celebra su anotación ante los Panthers.Foto: AP

Los Raiders de Las Vegas y los Santos de Nueva Orleans llegan a este Monday Night después de conseguir su primer triunfo en la Semana 1 de la NFL.

Josh Jacobs corrió para 93 yardas con tres touchdowns, Derek Carr lanzó pases para 239 yardas y una anotación y los Raiders de Las Vegas dieron cuenta 34-30 de los Panthers, estropeando el debut de Matt Rhule como entrenador de Carolina.

Por su parte, los Saints le dieron la bienvenida a Tom Brady con su nuevo equipo y sufrió un par de intercepciones en su debut con Tampa Bay, Alvin Kamara logró touchdowns por aire y tierra y los de Nueva Orleans vencieron el domingo pasado 34-23 a los Buccaneers.

La acciones de la Semana 2 concluyen este lunes con la visita de los Saints (1-0) a Las Vegas (1-0), donde los Raiders inaugurarán el flamante Allegiant Stadium de 2 millones de dólares cerca del bulevar de Las Vegas.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre los Raiders de Las Vegas y los Santos de Nueva Orleans arranca esta noche en puntos de las 19:15 horas y se podrán seguir todas las acciones en vivo a través de ESPN y NFL GAME PAS.