Futbol Americano

RAIDERS vs SAINTS: Dónde ver en vivo, Semana 2, Monday Night Football, NFL

​La acciones de la Semana 2 concluyen con la visita de los Saints (1-0) a Las Vegas (1-0), donde los Raiders inaugurarán el flamante Allegiant Stadium

El running back Josh Jacobs de los Raiders celebra su anotación ante los Panthers.
El running back Josh Jacobs de los Raiders celebra su anotación ante los Panthers.Foto: AP
Por:

Los Raiders de Las Vegas y los Santos de Nueva Orleans llegan a este Monday Night después de conseguir su primer triunfo en la Semana 1 de la NFL.

Josh Jacobs corrió para 93 yardas con tres touchdowns, Derek Carr lanzó pases para 239 yardas y una anotación y los Raiders de Las Vegas dieron cuenta 34-30 de los Panthers, estropeando el debut de Matt Rhule como entrenador de Carolina.

Por su parte, los Saints le dieron la bienvenida a Tom Brady con su nuevo equipo y sufrió un par de intercepciones en su debut con Tampa Bay, Alvin Kamara logró touchdowns por aire y tierra y los de Nueva Orleans vencieron el domingo pasado 34-23 a los Buccaneers.

La acciones de la Semana 2 concluyen este lunes con la visita de los Saints (1-0) a Las Vegas (1-0), donde los Raiders inaugurarán el flamante Allegiant Stadium de 2 millones de dólares cerca del bulevar de Las Vegas.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre los Raiders de Las Vegas y los Santos de Nueva Orleans arranca esta noche en puntos de las 19:15 horas y se podrán seguir todas las acciones en vivo a través de ESPN y NFL GAME PAS.