Futbol Americano

RAMS vs CHICAGO: Horario y dónde ver en vivo Monday Night Football, Semana 7, NFL

El partido de lunes por la noche entre Los Ángeles Rams y Chicago Bears arranca en punto de las 18:15 horas del centro de México

Jugadores de los Bears durante su partido del jueves pasado contra Buccaneers.
Jugadores de los Bears durante su partido del jueves pasado contra Buccaneers.Foto: AP
Por:

Este lunes 26 de octubre llega a su fin la Semana 7 de la NFL con el duelo entre Los Ángeles Rams y Chicago Bears en punto de las 18:15 horas del centro de México.

Ambos equipos tienen marca ganadora, los Osos con cinco triunfos y una derrota, mientras que el conjunto angelino suma cuatro victorias y dos descalabros.

Jimmy Garoppolo lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y la primera intercepción de Jason Verrett en más de cuatro años ayudó a preservar la ventaja que le dio a los 49ers de San Francisco un triunfo el domingo pasado 24-16 sobre los Rams.

Por su parte, Nick Foles lanzó un pase de touchdown y corrió para otro, la defensa de Chicago forzó tres entregas de balón y capturó a Teddy Bridgewater cuatro veces, y los Bears superaron el fin de semana pasado 23-16 a los Panthers de Carolina.

Foles lanzó para 198 yardas y un touchdown, mientras que David Montgomery sumó 58 yardas por tierra y los Bears (5-1) empezaron la campaña con foja de 3-0 como visitantes por primera vez desde 2006, cuando llegaron al Super Bowl.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido de lunes por la noche entre Los Ángeles Rams y Chicago Bears arranca en punto de las 18:15 horas del centro de México, en el Estadio SoFi y las acciones se podrán seguir en vivo a través de ESPN y NFL Game Pass.

dh