Futbol americano

RAMS vs SEAHAWKS: Dónde y cuándo ver en vivo, ronda de comodines, Playoffs NFL

Rams y Seahawks se ven las caras en el CenturyLink Field en busca de un boleto a la ronda divisional en los playoffs de la NFL; ambos han ganado un Super Bowl

Jugadores de los Seahawks celebran un touchdown contra los 49ers en la Semana 17 de la NFL.
Jugadores de los Seahawks celebran un touchdown contra los 49ers en la Semana 17 de la NFL.Foto: AP
Por:

Rams y Seahawks miden fuerzas este sábado 9 de enero en el CenturyLink Field en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

A partir de este momento ya no hay mañana para los equipos de la NFL, todo es a matar o morir y los errores pueden costar el fracaso y la eliminación. El que salga avante clasificará a la ronda divisional.

Los Seahawks de Seattle se coronaron en el Oeste de la Conferencia Nacional tras culminar la fase regular de la temporada con marca de 12 victorias y cuatro derrotas.

Por su parte, los Rams de Los Ángeles acabaron segundos en esa misma división con récord de 10 ganados y seis perdidos.  

En la Semana 17 de la NFL, los Seahawks derrotaron 26-23 a los 49ers, en tanto que los Rams vencieron 18-7 a los Cardinals.

Ambos equipos presumen un Super Bowl en su palmarés. Los Rams lo ganaron en  2000, cuando jugaban como locales en San Luis y superaron a los Titans de Tennessee en Atlanta, Georgia.

Los Seahawks conquistaron su primer y único trofeo Vince Lombardi hasta la fecha en 2014 tras superar a los Broncos de Denver en East Rutherford, Nueva Jersey.  

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este sábado comienza a las 15:40 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5 y Fox Sports.

EVG