Raúl Jiménez afirma que no dejaría escapar una oferta del Real Madrid

Raúl Jiménez confiesa que su ídolo de niño era Jorge Campos
Por:
  • la_razon_onlinentx

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien se desempeña en el Wolverhampton Wanderers, aseguró que sin dudarlo jugaría en el Real Madrid o Barcelona en caso de que surja la oportunidad.

Admitió que a través de rumores lo han colocado en diversos equipos, pero se enfoca en los Wolves e incluso le gustaría continuar en el balompié inglés, aunque es consciente que militar en algún club de la calidad del Real Madrid y Barcelona es algo que no se puede dejar pasar.

“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así”, señaló el hidalguense en una entrevista para ESPN.

https://www.youtube.com/watch?v=thZGPOS6Co4

Pero tampoco ve de mala manera continuar en Wolverhampton, en donde es el máximo goleador del club, titular indiscutible y pelea por meterse a los puestos de Champions League.

“Si me quedo aquí estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes. Pelear por el título parece difícil todavía, pero estamos en los octavos de final en Europa (League), creo que al venir aquí tome una decisión correcta y creo que no me arrepiento", señaló a una cadena deportiva.

El seleccionado tricolor descartó inquietud ante los rumores que los han vinculado a clubes como Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Real Madrid o hasta de regresar al Atlético de Madrid.

“Tener las puertas abiertas de todo, es lo más importante. Con Wolves estamos peleando Champions League, estoy contento y soy un jugador importante para la gente y el equipo, estoy bien, no cierro ninguna puerta, estoy abierto a lo que venga pero no me quita el sueño", insistió.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/jugadores-de-leones-negros-protestan-contra-desaparicion-del-ascenso-mx-dia-del-trabajo-u-de-g/

EVG