Lunes 18.01.2021 - 08:37

Jiménez colabora con asistencia en goleada de Wolves ante Espanyol (VIDEO)

Jiménez colabora con asistencia en goleada de Wolves ante Espanyol (VIDEO)
Por:

El mexicano Raúl Jiménez aportó una asistencia en la goleada 4-0 que el Wolverhampton le propinó al Espanyol de Barcelona, en la ida los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

Con un triplete del portugués Diogo Jota (15, 67, 81) y un tanto de su compatriota Rúben Neves, los Wolves hicieron pesar el Molineux Stadium para poner pie y medio en los octavos de final del certamen continental.

En el primer cuarto de hora, Raúl Jiménez peinó el balón en un centro desde el tiro de esquina, para que Jota rematara de pierna derecha dentro del área chica y vencer al español Andrés Prieto.

Luego de la anotación, los Lobos se volvieron acerca al arco visitante, por medio de español Adame Traoré, quien recibió un pase profundidad de Jiménez, para rematar cruzado, pero el arquero reaccionó con el pie para evitar el segundo.

También te puede interesar: Checo Pérez sorprende y finaliza en segundo lugar en día dos de prácticas

El canterano americanista salió del campo, al 75', para darle entrada al luso Pedro Neto, modificación con la que Nuno Espírito Santo buscó refrescar la ofensiva.

Al final, el cuadro inglés sólo manejó el resultado y la ventaja para afianzar una victoria, que los llevará al RCDE Stadium con la tarea de finiquitar su boleto a la siguiente ronda.

dh