Rayados le arrebata triunfo al Veracruz en la agonía

Rayados le arrebata triunfo al Veracruz en la agonía
Por:

Un agónico gol del argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 95, permitió que Monterrey rescatara el empate 1-1 contra Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer en la continuación de la Fecha 17 del Apertura 2019.

Los Tiburones Rojos se enfilaban a una histórica victoria en casa de la Pandilla, donde no han ganado desde 1996, al tomar la delantera con gol registrado al minuto 66 por el inglés Colin Kazim Richards.

? #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Rogelio Funes Mori

Rayados 1-1 Veracruz#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/LqwPnh3bPR

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 3, 2019

Rayados es ahora número 10 de la clasificación general con seis victorias, tres empates, siete derrotas y 21 puntos, y le quedan los partidos ante Tijuana, de visita, y Atlas, de local, para sumar los puntos que lo lleven a la liguilla. Tiburones Rojos, en tanto, es 19 y último en la lista con 1-5-10-8.

En la Jornada 18 los escualos reciben en el Estadio Luis Pirata Fuente al América, mientras que los regiomontanos visitan a los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/santos-remonta-al-america-y-mantiene-liderato-en-el-apertura-2019-jornada-17-liga-bbva-mx-resumen-goles-estadio-azteca/

EVG