Futbol internacional

REAL MADRID vs CHELSEA: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Champions League

Este martes se disputa el partido entre Chelsea y Real Madrid en las semifinales de la Champions, cuyo enfrentamiento se dará por primera vez en la historia

Jugadores del Chelsea festejan un gol en la Premier League
Jugadores del Chelsea festejan un gol en la Premier LeagueFoto: AP
Por:

Este martes se disputará el partido entre Chelsea y Real Madrid en las Semifinales de la UEFA Champions League, cuyo enfrentamiento se dará por primera vez en la historia.

El Madrid se encuentra en las semifinales de la Champions por novena vez en las últimas 11 temporadas, alzando la “La Orejona” cuatro veces durante ese lapso. Ha vuelto a la instancia tras dos ediciones seguidas en las que se despidió en octavos de final.

Chelsea se proclamó campeón europeo en 2012 y repitió en las semifinales dos años después. Desde entonces no había alcanzado la penúltima ronda.

Para el martes, Zidane podrá contar con Eden Hazard, el exdelantero de Chelsea cuyo paso en el Madrid ha sido marrado por lesiones. El belga jugó el último cuarto de hora en el empate 0-0 contra Real Betis por la Liga española el sábado pasado.

¿En dónde transmiten el Real Madrid vs Chelsea? 

El partido de este martes arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN y Fox Sports.

rmp