Futbol internacional

REAL MADRID vs EIBAR: Dónde ver en vivo, Fecha 28 LaLiga

El conjunto merengue disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano todos los partidos que le restan como local en la temporada del futbol español

En el duelo de la primera vuelta, el conjunto merengue goleó 4-0 a los Armeros.
En el duelo de la primera vuelta, el conjunto merengue goleó 4-0 a los Armeros.Foto: Especial
Por:

El Real Madrid regresa a las canchas después de tres meses por el parón de COVID-19 para recibir al Eibar en partido correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga de España.

En lo que resta de la campaña, el conjunto merengue disputará sus compromisos como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano, inmueble en el que no juega desde el 9 de mayo de 2006, precisamente cuando se inauguró.

En aquella ocasión, el conjunto de la capital española goleó 6-1 al Stade de Reims, escuadra que fue invitada por ser el rival ante el que el Real Madrid conquistó su primera Copa de Europa (actual Champions League).

La directiva del club merengue decidió que los encuentros se realicen en el recinto localizado en la Ciudad Deportiva Real Madrid, mejor conocida como Valdebebas, debido a que el Santiago Bernabéu está en remodelación. 

El Alfredo Di Stéfano tiene capacidad para 6 mil aficionados. Sin embargo, como ya ocurrió con los otros cotejos de la Fecha 28, este partido también se efectuará a puerta cerrada como medida para mitigar la propagación del coronavirus. Las siguientes Jornadas tampoco contarán con la presencia del público en las tribunas.

De los últimos 10 choques entre ambas escuadras, el Real Madrid se llevó el triunfo en ocho ocasiones, a cambio de un empate y solamente un triunfo para el Eibar.

Este encuentro será el número 200 del francés Zinedine Zidane en el banquillo merengue, incluyendo sus dos etapas. En la primera (de enero de 2016 a mayo de 2018), sumó 149, mientras que desde su regreso en marzo de 2016 acumula 50.

Después de 27 Fechas transcurridas, los madridistas marchan en el segundo puesto de la clasificación, con 56 unidades, mientras que los Armeros se ubican en el sitio 16, con 27 puntos.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este domingo 14 de junio comienza en punto de las 12:30 horas y será transmitido por Sky Sports, en el canal 516.