Futbol Internacional

REAL MADRID vs INTER DE MILÁN: Horario y dónde ver en vivo Champions

El conjunto del Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo Di Estéfano al Inter de Milan en busca de sus primeros tres puntos en la Champions League

Vinicios suma dos goles con el Real Madrid en lo que va de la temporada.
Vinicios suma dos goles con el Real Madrid en lo que va de la temporada.Foto: Twitter / @realmadrid
Por:

El Real Madrid no puede volver a dejar pasar una victoria si desea mantener esperanzas de calificar a la siguiente ronda de la Champions League y este martes choca ante el Inter de Milan en la Jornada 3 en punto de las 14:00 horas del centro de México.

Sin victorias y en el fondo de su grupo de la Liga de Campeones, el Real Madrid precisa imperiosamente de una victoria ante el Inter de Milán para respirar con más tranquilo. Habría que irse hasta la campaña de 1989-1990 para encontrar la última ocasión que no sobrevivió la fase de grupos.

El Inter tampoco ha cosechado triunfos tras las primeras dos jornadas del Grupo B, con empates como local ante Borussia Mönchengladbach y de visita al Shakhtar Donetsk. También necesita de un buen resultado en su visita a la capital española el martes para no descolgarse de la pelea por la clasificación.

El Madrid levantó su última Copa de Europa en 2018, pero no pudo sortear la ronda de octavos de final en las últimas dos ediciones de la Champions, eliminado por el Ajax en 2019 y el Manchester City e 2020. 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El conjunto del Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Inter de Milan en busca de sus primeros tres puntos en la Jornada 3 de la Champions. El arranca en punto de las 14:00 horas y las transmisiones se podrán seguir a través de Fox Sports o ESPN.

dh