Futbol internacional

REAL MADRID vs VILLARREAL: En qué canal pasan EN VIVO, LaLiga de España

Real Madrid necesita derrotar al Villarreal y que el Atlético no salga airoso ante el Valladolid para proclamarse campeón en España

Jugadores del Real Madrid festejan su gol contra el Athletic de Bilbao en la Jornada 37 de LaLiga de España el pasado 16 de mayo.
Jugadores del Real Madrid festejan su gol contra el Athletic de Bilbao en la Jornada 37 de LaLiga de España el pasado 16 de mayo.Foto: AP
Por:

El Real Madrid enfrenta este sábado 22 de mayo al Villarreal en la Jornada 38, la última de LaLiga de España, con la posibilidad de ser campeón, lo que consiguió la campaña pasada.

La sede del duelo entre merengues y el Submarino Amarillo es el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan ubicados en la segunda posición de la competencia con 81 unidades.

Sin embargo, los de blanco necesitan no solamente ganar, sino esperar a que el Atlético de Madrid no lo haga en su compromiso ante el Valladolid. En caso de que el Real Madrid salga airoso y los colchoneros empates, el título quedaría en manos del cuadro comandado por Zizou debido a que en los duelos directos ganó el primero (2-0) y en el segundo igualaron (1-1).

Por su parte, el Villarreal se presenta a este compromiso situado en el séptimo lugar de la clasificación con 58 unidades, lo que de momento lo tiene en la ronda de playoffs para la Europa League, aunque todavía aspira a clasificar a dicho torneo de manera directa siempre y cuando logre los tres puntos y Betis o Real Sociedad no ganen.

En la primera vuelta de la temporada, Villarreal y Real Madrid dividieron puntos al igualar 1-1 en el Estadio La Cerámica el pasado 21 de noviembre en la Jornada 10.

¿En qué canal pasan el Real Madrid vs Villarreal?

El juego Real Madrid vs Villarreal arranca a las 11:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en el Canal 516 de Sky Sports.

EVG