Reciben Diablos Rojos en el Foro Sol

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Con el liderato general de la LMB y de la Zona Norte-Madero en su poder, Diablos Rojos del México recibirá a partir de mañana y hasta el jueves en el Foro Sol de esta ciudad, a Vaqueros Laguna, y luego a Dorados de Chihuahua de viernes a domingo.

El México regresará a su casa después de concluir una exitosa gira por Reynosa y Monterrey, donde ganó cinco de seis juegos. A Broncos le ganó la serie 2-1, mientras que a Sultanes lo barrió por 3-0.

Con este resultado, la Pandilla de los Pingos se afianzó en el liderato general de toda la segunda vuelta, del standing global y de la Zona Norte-Francisco I. Madero dentro del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Además, Diablos Rojos del México ganó la serie anual que disputó ante Sultanes de Monterrey por 9-8, y con ello el dominio a su favor sobre los regios, en caso de registrarse algún empate en la zona norteña al final de la campaña 2010.

En esta gira por Reynosa y Monterrey, destacó el pitcher venezolano Francisco Buttó, quien registró cuatro salvamentos, luego que se incorporó al cuadro escarlata apenas el pasado martes.

El mánager puertorriqueño Max "Mako" Oliveras anunció al cubano Francisley Bueno (1-0, 3.52) como el abridor escarlata para el primer juego de la serie ante Vaqueros Laguna mañana martes a las 19:00 horas en el Foro Sol.

El miércoles en el segundo desafío saldrá a la loma de los pingos Javier Martínez (10-3, 2.89), quien es el pitcher líder en efectividad de toda la LMB, y para el jueves cerrará la serie ante los laguneros el dominicano Esteban Yan (8-2, 4.88).

Al término de esta serie ante Vaqueros, Diablos Rojos del México recibirá en el Foro Sol capitalino del viernes 25 al domingo 28 a Dorados de Chihuahua.

arf