Renuncia Chelís a la dirección técnica de Puebla

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El empate 3-3 ante Jaguares de Chiapas provocó que José Luis Sánchez Solá "Chelís" presentara su renuncia a la dirección técnica de Puebla, la cual no fue aceptada por Jesús López Chargoy, directivo del cuadro poblano.

El directivo explicó que hablará con el carismático estratega para convencerlo de que se mantenga en el cargo, ya que desde su perspectiva ésta no es la solución.

"Vamos a esperar a que se enfríe un poquito y mañana platicarlo con él para intentar cambiar su decisión. Espero que sea un domingo y un lunes complicado para el martes estar aquí entrenando porque no hay plan B, a ´Chelís´ lo veo en la jornada 17 dirigiendo", manifestó.

López Chargoy explicó que "Chelís" le confesó que no sentía la misma entrega y compromiso por parte de muchos jugadores, por lo que prefería hacerse a un lado.

"No siente al Puebla del pasado, donde los once corrían y se esforzaban, que a unos les falta compromiso, que esperaba que lucharan por él y como no fue así, prefirió separarse", apuntó.

Asimismo, López Chargoy afirmó que el plantel está molesto por no poder defender a su técnico en la cancha para conseguir buenos resultados.

"Los jugadores están molestos con ellos mismos, la noticia la tomaron consternados porque muchos nos identificamos con él", estableció.

Finalmente, el directivo explicó que el cuadro de La Franja no ha tenido la misma suerte que en torneos anteriores, porque "tenemos entrenamientos al cien y luego en el partido los jugadores no cumplen como esperamos, tal vez por nerviosismo".

vms