Miércoles 30.09.2020 - 15:01

Reportará Ulises Dávila con el Chelsea de Inglaterra

Gasta Morena más que el PRI en spots electorales
Por:

Ulises Dávila, promesa mexicana en Europa FOTO: Especial

Ámsterdam.- El delantero mexicano Ulises Dávila volverá a Londres con el Chelsea para reportarse de cara a la próxima temporada, luego que desde el 2011 fue enviado por el club inglés al Vitesse de Holanda en calidad de préstamo.

Dávila, quien emigró de las Chivas de Guadalajara al futbol europeo, recibió un contrato de cinco años por el equipo de Stamford Bridge, aunque inmediatamente fue cedido al Vitesse, aunque no tuvo mucha participación con el equipo.

El mexicano de 21 años de edad fue requerido por el Chelsea, para evaluar el progreso que adquirió en su estadía en el máximo circuito holandés y saber si está listo para integrarse con el equipo londinense o permanecer cedido durante la próxima temporada.

La experiencia que el jugador ha conseguido podría llevarlo al representativo mexicano que disputará los Juegos Olímpicos en Londres este año, pero tanto el club como los medios locales estiman que es una situación complicada pues Dávila no participó en el preolímpico con la selección nacional.

LFG